El cuerpo humano tiene una tendencia natural hacía la auto curación, pero a veces se bloquea y necesita ayuda para poder restablecer de nuevo su estado de bienestar.
La Kinesología es un sistema de diagnóstico y tratamiento que utiliza la prueba del reflejo muscular para mantener un diálogo con el subconsciente del paciente y así descubrir la causa de los desequilibrios que se producen en nuestro cuerpo; restableciendo de nuevo el proceso de auto curación.


Trabaja bajo un sistema que nos permite guiar al paciente para que pueda ir desentrañando a través de los test musculares o del AR,  el porqué de sus desequilibrios ya sean emocionales o físicos; y así poner en marcha sus propias capacidades para sentar unas bases que le permitan el restablecimiento de su auto curación.


Nos da información del estado del cuerpo antes incluso de padecer la enfermedad. Trabaja con el flujo de Qi del paciente dándonos información de la polaridad de los diferentes órganos, permitiéndonos saber si estos órganos están trabajando en equilibrio, en insuficiencia o por el contrario sobre excitados. Información muy válida a la hora de encaminar un diagnóstico. Es una medicina especialmente preventiva para:

-         Manchas

-         Arrugas

-         Flacidez

-         Cuperos

-         Signos de envejecimiento

-         Acné, de grado 1, 2 y 3

-         Pieles apagadas y sin vida

-         Deshidratación

-         Bolsas y ojeras

-         Dermatitis seborreica

-         Reafirmante de cuello

-         Lifting no quirúrgico