Para cuidar la salud de su cabello o de su piel, no es necesario esperar a la aparición de algún problema. Tanto nuestro cabello como nuestra piel merecen que las cuidemos desde niños; y de ello sabemos mucho en nuestro centro.

Trabajamos con los mejores profesionales en este campo y con los mejores productos a nivel mundial. Todos nuestros productos están fabricados con principios activos naturales y de eficacia reconocida en el mundo entero.

Le garantizamos un asesoramiento para su cuidado personal y estudiamos su caso de forma individual.

Si a usted le preocupa su cabello o presenta algún problema, le ofrecemos diagnóstico y asesoramiento gratuito por un especialista en Dermotricología.

Realizamos tratamientos de oxigenaciones del cuero cabelludo o de la piel en el propio centro, para combatir sus anomalías con mayor eficacia y rapidez, apoyando así su tratamiento domiciliario.

La salud y la belleza de nuestro cabello parte de los cuidados que les ofrezcamos desde niños, al igual que nuestra salud en general. Buena alimentación, vida sana, los mejores productos y los mejores hábitos de vida le llevarán a conseguirlo.

Tratamientos dirigidos a todos las personas, niños, ancianos y adultos.

Recupere el cabello y la piel que se merece con la garantía de Kapyderm y Centro Atlas. 

Estudios Dermocapilares GRATUITOS, diagnóstico y soluciones personalizadas.

 

cartel exterior 02 mod web