www.centromedicoatlas.es


A continuación detallamos los datos de información general del sitio web www.centromedicoatlas.es, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), propiedad de:


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ATLAS S.L.
Dirección: Pilas (Sevilla), Avda. Juan Carlos I, nº 4. C.P. 41840
CIF nº B-91198200
Teléfono: 954750139
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Utilización del sitio web


El sitio web www.centromedicoatlas.es, es ofrecido con fines informativos en relación con la actividad llevada a cabo por CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ATLAS S.L.
Este sitio web ha sido creado por la empresa www.centromedicoatlas.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre www.centromedicoatlas.es y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.