Centro Médico y Estético Atlas nace tras la unión de los sueños de dos hermanas dedicadas en cuerpo y alma al estudio de las terapias alternativas. El amor por la Naturaleza y la Fe en los remedios que ella nos regala, día tras día es el motor que las lleva a poner la primera piedra en este ambicioso proyecto.

Como en una ocasión las definieron, Sindia con sus manos de seda y Manoli con sus manos de hierro han hecho un tándem perfecto para que este proyecto lleve más de 15 años funcionando. Continúan siendo una pareja profesional perfecta,  siguen manteniendo la ilusión, poniendo en marcha nuevos proyectos y disfrutando de su formación día tras día.

Ambas piensan que otra pareja perfecta en este mundo de locos sería la Medicina Tradicional y las mal llamadas terapias alternativas (les encantaría que fuesen llamadas como Medicina Alternativa o Complementaria), por ello, pusieron todo su empeño en disfrutar y aprender de ambas disciplinas y es así como empezaron a dar forma a lo que hoy todos conocemos como Centro Atlas; una policlínica  en la que  conviven tanto las especialidades médicas como las  terapias alternativas, bajo un gran respeto y colaboración.

Centro Atlas nace en Junio del año 1999, abriendo sus puertas como centro de Osteopatía y Masajes. A lo largo de los años se van uniendo a este proyecto cantidad de profesionales, en este caso profesionales médicos (Alergología, Traumatología, Dermatología, Fisioterapia, Nutrición, Cirugía Estética, Análisis Clínico, Medicina Estética, Estética tradicional…).

 

En junio de  2002 es cuando el proyecto toma su carácter más ambicioso. Se  comienza a crear una policlínica, de la que más tarde formaran parte más de 28 facultativos, unos 3 diplomados y más de 8 técnicos.

De nuevo en el mes de Junio, pero en este caso de 2004 es cuando Centro Atlas habré sus puertas como Centro Médico y Estético, contando con una plantilla de más de 40 trabajadores,  unas instalaciones de 400 metros cuadrados, y con la dotación más actual para el desempeño de cada actividad.

Tienen acuerdos con más de 40 aseguradores médicas, con mutuas de trabajos, con compañías de accidentes de tráfico…

Actualmente siguen funcionando en la vanguardia tanto en tecnología como en conocimientos.

En nombre de la Dirección de esta empresa queremos dar las gracias a todos los pacientes que durante estos años han confiado en nosotros esperando que sigan haciéndolo muchos años más, a todas las empresas que nos han dado la oportunidad de poder atender a sus usuarios y por supuesto a nuestro equipo de trabajadores, sin ellos todo esto no hubiese sido posible.

Y para terminar estas dos empresarias, quieren dar las gracias a su tío y a una gran amiga, que aunque ninguno de ellos pudo ver el proyecto en marcha han formado parte de él, puesto que las circunstancias de sus ausencias fueron la causa del camino que ambas tomaron profesionalmente. Os damos las gracias a ambos por lo que hemos conseguido ser.